Periodismo de Soluciones

Decoraciones hechas por costureras las más populares

TIENDA DE TELA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Les resulta mejor para el bolsillo comprar telas

En años anteriores, las amas de casa decidían para estas épocas refrescar las decoraciones de sus cuartos, comprando pinturas, cambiando cortinas, cubrecamas y hasta juegos de baño.

Este diciembre telares en los Altos Mirandinos han tenido gran movimiento. Y es que no solo son los estrenos los que se mandan a hacer los clientes para esta Navidad, sino también han visto la alternativa de comprar las telas y accesorios, para la confección de cortinas, colchas, sábanas y cobijas.

Y es que un cubrecama matrimonial de una marca de calidad alcanza hasta los Bs 36.000 y edredones para camas individuales pueden llegar a costar Bs 15.000.

De tal manera, es mucho más factible comprar las telas, tomando en cuenta que el metro de cobija oscila entre Bs. S 1.000 y Bs.S 2.000, y la mano de obra puede costar Bs. S 1.000 en adelante, para la confección de este tipo de lencería.

El precio de una cortina de marca, para un cuarto común va de Bs 17.000 en adelante, cuando el metro de tela de este tipo está en Bs 2.000.

La encargada de un telar comentó que este diciembre no ha vendido lencería como en años pasados: puede pasar semanas sin vender sábana o cortinas, que era lo que tenía mayor demanda estas temporadas. 

Inés Aljaramani, quien compraba telas de este tipo, comenta que le es más factible mandar a hacer lencería con una costurera, ya que las de marca están excesivamente caras. /gf

Noticias relacionadas