Periodismo de Soluciones

Ola de hurtos en estacionamientos de Los Teques

estacionamiento calle ribas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delincuentes viajan en un Ford Fiesta azul

GLORIMAR FERNÁNDEZ

En un Ford Fiesta color azul marino viajan delincuentes que se han dado la tarea de irrumpir en estacionamientos privados de la capital mirandina para hurtar accesorios de otros vehículos.

El último incidente registrado ocurrió en el aparcadero que está frente a la Clínica Ribas de Los Teques, los delincuentes ingresaron como cualquier usuario, solicitaron su ticket y simularon que harían diligencias.

Cuando supuestamente regresaban para abordar su vehículo aprovechaban el descuido de los vigilantes para abrir carros, en este caso cargaron con el reproductor de uno de los automóviles. Su actuación quedó grabada desde las cámaras del centro de salud.

Cuando la víctima de este incidente hizo la denuncia mediante redes sociales, otras personas comenzaron a pronunciarse asegurando que también fueron víctimas de delincuentes con las mismas características e idéntico modus operandi. 

El llamado fue para autoridades policiales, especialmente de Poliguaicaipuro y Polimiranda para que tomen cartas en el asunto y realicen labores de inteligencia que den con el paradero de este grupo de bandidos. 

Noticias relacionadas