Periodismo de Soluciones

Degollaron a un estudiante de enfermería para robarlo

Enfermero-fallecido.webp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como todos los días, Jhonatan salió de su casa en Ciudad Chávez, sur de Valencia, alrededor de las 5:00 am del pasado miércoles. Se dirigía a sus clases de enfermería, cuando fue asesinado por un delincuente para robarlo.

Todos los días, el joven estudiante salía de su residencia acompañado de su abuela, pero esa mañana lo hizo solo. Lo sorprendió un sujeto, quien con cuchillo en mano le habría ordenado que entregara sus pertenencias.

Se presume que Jhonatan Salcedo se resistió y el antisocial lo degolló. Cayó mortalmente herido. Al parecer, otros vecinos que pasaban por el lugar avisaron a sus familiares, pero ya no había nada que hacer. El cadáver quedó tendido en el piso.

Este jueves compañeros de Jhonatan, de la Unefa, donde estudiaba enfermería, llegaron a Ciudad Chávez para darle el último adiós.

“Los vecinos del urbanismo seguimos clamando justicia y vamos a seguir porque no van a seguir muriendo nuestros jóvenes. No es así como queremos ver a nuestros hijos”, decía una mujer mientras pasaba por su frente la carroza fúnebre. Con información de El Carabobeño.

Noticias relacionadas