Periodismo de Soluciones

Transexual y alias “Beto” atracaron a motaxista

cicpc-

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Coordinación de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Teques capturaron a alias “Beto” quien junto a un joven transexual son señalados de haber atracado a un mototaxista.

El pasado miércoles 13 de marzo, a eso de las 11:00 pm, la víctima iba rodando en su moto por el centro de la ciudad cuando de repente lo paró el trans y le pidió que le hiciera una carrerita hasta el sector El Tanque en Santa Eulalia.

El trabajador aceptó y el cliente se subió al vehículo. Cuando llegaron al sitio indicado, casi de la nada apareció “Beto” y se le fue encima al hombre a quien atacó con un cuchillo.

Le dio una puñalada en la cabeza. Luego entre los dos (el trans y el sujeto) le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo inconsciente, seguidamente huyeron con la moto.

Vecinos de la zona auxiliaron al mototaxista y lo llevaron hasta el Hospital Victorino Santaella. Cuando se recuperó un poco puso la denuncia ante el Cicpc y comenzaron las averiguaciones que terminaron este viernes 22 con la detención de “Beto” identificado como José Gilberto González Torres (31), conocido en el barrio como consumidor de droga.

Su compinche aún está huyendo pero el organismo detectivesco lo sigue la pista. El detenido fue presentado este sábado 23 en el Ministerio Público.

Noticias relacionadas