Periodismo de Soluciones

“Dejé mi consultorio de medicina china para vender ponquesitos”

ponquesitos

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La terapeuta Yuliana Digiba luego de realizar un curso gratuito de repostería el año pasado, analizó su situación económica, la cual comenzaba a decaer tras la entrada de la pandemia y fue allí donde tomó la decisión de realizar un emprendimiento de vender ponquesitos, para obtener ingresos económicos extras.

“Yo soy propietaria de un consultorio de Medicina Tradicional China ubicado en el Mercado Plaza de los Teques, pero como no tengo clientes, entonces debo  salir a la calle a vender la mercancía. Las personas deben ser multifacéticas y no quedarse con una sola profesión, deben dedicarse a muchas cosas para poder tener otra entrada de plata, porque a veces hasta un sueldo no te alcanza”

Señaló que recorre el centro de la ciudad, visitando negocio por negocio ofreciendo su producto. Uno cuesta Bs. 800.000 y tres un dólar. “Estoy comenzando le pido a mi padre celestial que me ayude a vender para que todo me salga bien.

“Tengo gastos por ser una señora mayor, necesito dinero para mis medicinas, la pensión es muy poquito, nunca pensé a esta edad hacer esto, pero aquí estoy y me siento bien, porque lo hago con mucho amor y dedicación”, aseveró.

La crisis puede convertirse en una oportunidad para salir adelante, sugirió a la personas que quieran emprender a que no pierdan la motivación a pesar de la adversidad.

“En la perseverancia se encuentra el éxito, yo pienso que cuando hay pruebas como esta, debemos tomar impulso y salir a flote, pedirle siempre a Dios que cada día seamos mejores en lo que hacemos y vender un producto de calidad. No es fácil, pero sí se puede, a pesar de mi condición de salud camino con mucha fe”, finalizó./HG/rp Foto: Néstor Díaz

Noticias relacionadas