Periodismo de Soluciones

Delcy Rodríguez: No se va a cerrar ningún centro hasta que haya votado la última persona de la cola

eb7978ead67e440d8a4e8c8cf605551a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, desde la sede del Comando Simón Bolívar, informó que “aún hay muchas personas votando en los centros de votación”.

“Como está contemplado en nuestra ley electoral, no se va a cerrar ningún centro de votación hasta tanto no haya votado la última persona de la cola”, explicó.

Rodríguez ratificó el agradecimiento en nombre del Comando de campaña Simón Bolívar, al candidato Nicolás Maduro y agradeció al pueblo por su participación.

Afirmó que la masiva participación que ha demostrado este domingo Venezuela está “por encima de las amenazas y de los chantajes ratifico que el pueblo está decidido ha defender la paz y a defender su dignidad como también su independencia nacional”.

“Hay una respuesta de un pueblo decidido a ser libre y de uno que quiere vivir en paz”, expresó.

A su juicio los factores extremistas y aquellos que procuraron la abstención “salieron absolutamente derrotados y gracias al pueblo de Venezuela que salió a defender la democracia ejerciendo su voto”.

La también Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) expresó que “estamos obligados por la paz de nuestro país ha agotar todas las instancias de diálogo y todos los esfuerzos que debamos comprometer para que así se entienda la realidad de Venezuela”.

“Venezuela está decidida ha vencer, avanzar y triunfar para garantizar el futuro de nuestra juventud”, culminó en su mensaje.

Noticias relacionadas