Periodismo de Soluciones

Delcy Rodríguez: Seremos muy severos para impedir que se altere la tranquilidad ciudadana

dxizsbdxcaygr8o_crop1548184176220.jpg_1631573146

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este martes, 22 de enero que serán “muy severos” en la aplicación de leyes para evitar que se altere la tranquilidad ciudadana.

“Estamos tomando acciones y seremos muy severos en la aplicación de las leyes y las normas de la  República para impedir que se altere la tranquilidad ciudadana”, aseguró luego de una reunión de articulación y coordinación de planes para Caracas en el marco de la misión Venezuela Bella.

Sobre los hechos de este lunes, declaró que se vio “la utilización nuevamente de guarimberos en algunos focos específicos en el municipio Libertador de Caracas; aupados y pagados por la derecha extremista venezolana que han optado por el camino de la violencia en nuestro país”.

Además, denunció que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hizo un llamado abierto a un golpe de Estado en el país.

“Hoy hemos sido testigos de una situación inédita. Ha aparecido el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, (…) dando instrucciones de lo que se debe hacer mañana; llamando abiertamente a un golpe de Estado en Venezuela”, expresó.

Declaró que “nadie nos va a mandar y muchísimo menos un vicepresidente desempleado de los Estados Unidos nos va a decir qué debemos hacer”.

Noticias relacionadas