Periodismo de Soluciones

Dentro de su casa secuestraron a persona con discapacidad

FACHADA DEL CICPCw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Expertos de Antiextorsión y Secuestro rescataron a la niña sana y salva

En un carro blanco, con una calcomanía de taxi pegada en el parabrisas, tres sujetos fuertemente armados encaramaron a una niña de 12 años, justo cuando salía de su residencia junto a su padre en una camioneta. El hecho ocurrió este martes 10 de febrero y la pequeña fue rescatada por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la noche del miércoles.

Un par de horas después del plagio, los delincuentes se comunicaron con los padres para exigirles una fuerte suma de dinero por el rescate, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a los expertos de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc Miranda. Tras un arduo trabajo de investigación, los pesquisas ubicaron a Félix Wladimir Cabrera Soto (26), conocido como “El Wladimir”, y a uno de sus compinches, quienes se desplazaban en un vehículo Kia por el kilómetro 51 de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Trascendió que los malhechores abrieron fuego contra la comisión y se inició un intercambio de disparos, en el que resultaron abatidos “El Wladimir” y otro hombre que aún no ha sido identificado. Asimismo, le pusieron los ganchos a César Andrés González (24), quien cuidaba a la niña dentro de una vivienda.   Durante el procedimiento, incautaron un revólver Rugger 38, con los seriales devastados; y una pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, la cual está solicitada por el delito de hurto; y un vehículo marca Chevrolet Meriva, año 2008.

Por homicidio cayó “El Muñeco”

Durante otro operativo policial, los expertos del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos, aprehendieron a Elvis Jesús Mata (26), conocido como “El Muñeco”, quien es investigado po0r su presunta participación en el homicidio de David Pumero, hecho ocurrido el 29 de diciembre de 2014./Andreina Ibarra/

rrdiarioavancesucesos@gmail.com

 

Noticias relacionadas