Periodismo de Soluciones

Tenga sus papeles al día para viajar en Carnaval

9753655-Licenciasw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El certificado de salud y la licencia son algunos de los documentos que deben estar vigentes a la hora de viajar    

“Es importante que toda persona que salga durante estas fiestas carnestolendas tenga sus papeles al día y cargue con ellos, sobretodo el conductor de los vehículos, camionetas y trasporte de carga pesada , ya que de no hacerlo se corre el riesgo de ser multado con 5 o 10 unidades tributarias”.

La cita pertenece al comisionado del Instituto Nacional de Trasporte y Tránsito Terrestre sede Los Teques, César Sánchez, quien detalló que dentro de la documentación se encuentra el certificado médico, la licencia de conducir, además informó que en el caso de viajar con los niños no existe ningún inconveniente si se trasladan con sus padres y representantes. “En el caso contario deben presentar un permiso especial emitido por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente”.

“Aquí en la sede del organismo no se saca ninguno de ellos, nosotros somos el órgano ejecutor en materia de tránsito y velamos por que se cumplan las leyes en esta materia”, asimismo informó que se tiene estimado que el día de hoy se conozca la cifra de funcionarios por parte del INNTT.

En el caso de que su vehículo sea robado durante estos carnavales es vital que se sepa cuales son los para hacer la denuncia o que documento llevar a la sede del organismo: En primer lugar, se debe llevar el titulo de propiedad del carro (original y 3 copias), la denuncia del CICPC (original y 3 copias), 3 copias de la cedula de identidad del propietario y 3 copias del seguro del vehiculo. Para mayor información llamar a cualquiera de estos teléfonos: 0424-245-35-76/0424-245-33-76/0424-241-10-79/ 0424-241-0079. Cabe destacar que estos números son de los puntos fijos que se encuentran en la Carretera Panamericana./Andreina Ochoa/

Noticias relacionadas