Periodismo de Soluciones

Denuncian a unos GNB por golpear con culata de fusil a su niña de 2 años

4ed6dec6-8ed0-41aa-8fb4-c36fe6cbea6e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El padre de la infante contó que los funcionarios los agredieron con las armas

Los hechos ocurrieron en Casigua-El Cubo, en medio de un apagón, dijo el padre de la víctima. Periodista Román Camacho afirmó que los funcionarios castrenses están siendo investigados.

Un grupo de funcionarios de la GNB en el estado Zulia está siendo investigado por haberle ocasionado lesiones con la culata de un fusil a una niña de 2 años, informó en twitter el periodista Román Camacho.

José Antonio Prieto, padre de la víctima, relató que el lunes en la noche al llegar del trabajo encontró a su hija enferma por lo que decidió trasladarla hasta el CDI de Casigua-El Cubo (municipio Jesús María Semprún).

Narró que en el camino se encontró con una alcabala de funcionarios de la GNB en medio de la oscuridad, pues el municipio se encontraba sin electricidad.

Prieto y su esposa no lograron reconocer en un primer momento a los funcionarios y pensaron que se trataba de hombres armados. Al percatarse que era un grupo de la GNB dice que se detuvieron pero los uniformados los atacaron con los fusiles, reseñó El Nacional en su página web.

El padre de la infante contó que los funcionarios los agredieron con las armas en repetidas ocasiones. Aunque intentó proteger a su hija, finalmente los golpes de la culata alcanzaron el rostro de la infante.

La pequeña presenta una lesión en el pómulo y tiene la mandíbula dislocada, lo que requiere de una operación.

Noticias relacionadas