Periodismo de Soluciones

Denuncian ataque contra distribuidor de combustible en Anzoátegui

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Ataque denunció un nuevo sabotaje contra las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en Barcelona estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social twitter.

Un comunicado colgado en el tuit expresa que ‘’la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque denuncia ante la opinión pública nacional e internacional el nuevo sabotaje criminal perpetrado contra las instalaciones de la industria petrolera venezolana‘’.

‘’Esta acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha que, amparados por el imperialismo norteamericano, buscan atentar y boicotear los importantes avances que el Gobierno Bolivariano ha conseguido dentro del sistema de producción, distribucion y comercialización de combustibles en todo el país‘’, dijo.

El texto refiere que los últimos cinco años la industria petrolera venezolana ha sido objeto de sanciones y amenazas ‘’por parte de sectores oposicionistas y extremistas, cuya agenda sigue siendo la violencia, con la pretendida intención de interrumpir todas las operaciones asociadas a Pdvsa en sus distintas áreas‘’.

El documento manifiesta además que todos los equipos de Pdvsa han sido desplegados en el sitio del siniestro para activar los protocolos de contingencia, así como para adoptar las medidas que garanticen en tiempo récord la restitución operacional del poliducto y evitar la interrupción del servicio de distribución del combustible en esa región del país.

Noticias relacionadas