Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques busca recaudadores y personal de seguridad

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recibirán capacitación para prepararse ante “cualquier eventualidad”

El Metro de Los Teques inició la captación de Recaudadores y Facilitadores de Valores, así como de Guardias Patrimoniales de Seguridad, por lo que los interesados deberán consignar su currículo en las oficinas ubicadas en el tercer piso del Centro de Economía Comunal Alí Primera, entre las 8:00 am y las 4:00 pm, informó el presidente de la empresa, Francisco Garcés.

Detalló que quienes quieran ingresar al área de Recaudación, “deberán tener entre 20 y 35 años de edad y recibirán una formación acerca de  los principios básicos para el funcionamiento y cobro pasaje del sistema de transporte masivo, el rol del promotor, sistema cobro pasaje, manejo de dinero; trato y orientación al usuario”.

Mientras que los aspirantes a Guardias Patrimoniales “deben contar con una edad entre  25 y 45 años; preferiblemente exfuncionarios policiales, expertos o con conocimientos en el área de seguridad y prevención”.

Los interesados recibirán una capacitación para conocer el funcionamiento del sistema y saber cómo actuar en caso de una eventualidad dentro del subterráneo.  /AT

Noticias relacionadas