Periodismo de Soluciones

Denuncian aumento desmedido del servicio de gas

Res. La Matica-Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familias de residencias Las Américas deben cancelar Bs. 1.800.000

EDGAR PÉREZ

Habitantes de residencias Parque Las Américas en el sector La Mata de Los Teques se quejan por el aumento desmedido del servicio del gas.

Kasandra Quiñones jefa del consejo comunal de uno de los edificios dijo: anteriormente solo se le daba una colaboración al chofer de la unidad y llenábamos cada dos o tres meses”.

“Tuvimos que agregar una cuota de Bs. 40 mil por apartamento para el condominio de noviembre ya que para este mes nos están cobrando Bs. 1 millón 800 por llenar tres de las cinco bombonas. Son Bs. 600 mil por cada una”.

Enfatizó que en agosto cancelaban Bs. 1.200.000, “ahorita cuando fuimos a pagar no nos quisieron recibir el dinero hasta pagar la diferencia de Bs. 600 mil”.

El servicio sigue tardándose para llegar a la comunidad “logramos conseguir el dinero para el cuatro y nos llenaron las bombonas el 17 de este mes, casi 15 días estuvimos sin gas, antes no era así, se tardaban como mucho una semana”.

Dijo que “no se que están haciendo pero ahora cuando abastecen solo dura 15 días. Esto no era así uno llenaba y lo que se consumía era lo que duraba. Pedíamos el servicio cada dos o tres meses. Estamos obligados a cancelar dos veces por mes”.

Varios apartamentos se empezaron a quedar sin el servicio “se tuvo que tomar la decisión de cortarle el gas a las personas que no cancelan, ya no podemos subsidiarlos no son tres lochas que hay que pagar”./rp. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas