Periodismo de Soluciones

Denuncian bote de agua en La Estrella

la estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el sector La Estrella, se pierden miles de litros de aguas blancas. La tubería principal, que surte a la comunidad, está generando un derramamiento del vital líquido desde hace varios años, presuntamente porque presenta una rotura que no ha sido reparada.

“Cuando el conducto permanece cerrado, no se derrama el agua; pero cuando no es así es un problema” manifiesta Kelly Tovar. Mientras que un ciudadano, que no quiso revelar su identidad, comentó “eso solo daña la vialidad, se forman pozos de agua”.

Los entrevistados aseguran que han denunciado la situación varias veces en Hidrocapital, pero no han recibido respuestas. “Es una falta de respeto, se forman unas lagunas. Cuando los carros pasan pueden mojar a los transeúntes. Se derrama mucho el agua” enfatiza Teresa Núñez.

Temen que la vialidad se siga socavando, porque solo se agrava la situación. “El mal estado de la carretera y ese bote, solo muestran el deterioro en el que se encuentra La Estrella. Necesitamos que se aboquen a cada una de las penurias que pasamos” comenta un lugareño, que permaneció en anonimato./YP/no/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas