Periodismo de Soluciones

Denuncian daños causados por lavado de autobuses en El Chorrito

Llenadero El Chorrito II

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La vialidad ha sufrido directamente las consecuencias del agua estancada

HAIMARY MONCADA

Residentes del El Chorrito, denuncian el mal estado de la carretera ocasionado por el agua acumulada que dejan los autobuseros al lavar sus unidades en el sector.

Lucia Fernández, quien reside en la zona, explicó como han tenido que ver paso a paso, el deterioro que la vialidad ha sufrido por personas ajenas a la misma comunidad.

“Muchos vienen al terminar su jornada laboral, a lavar sus autobuses con el agua que se bota del Pozo El Chorrito, esta situación se ha venido presentando desde hace siete meses aproximadamente”, dijo.

Señaló que a ninguno de los que vive en la zona le molesta el hecho de que usen esa agua que de igual forma seria despilfarrada, al contrario, el que sea usada para algo productivo esta bien.

“Lo que nos molesta es que nuestra carretera sea la más afectada por las filtraciones que el agua acumulada hace en el asfalto, dejándolo actualmente con grietas y huecos”, expresó.

Luis Fonseca, lugareño, puntualizó que el problema deja más afectados de los que aparentemente se ve.

“Actualmente hay muchos huecos y troneras que están llenas de agua, y evita que los conductores tengamos una buena visibilidad de ellos, sin contar la falta de prudencia que tienen muchos al manejar por aquí”, aseveró.

Piden a las autoridades la máxima colaboración para encontrar una solución a su problemática “no queremos que nuestra calle empeore, y cause graves accidentes”./at

Noticias relacionadas