Con maleza excesiva, grafitis, sin luminarias en horas de la noche y sin señalización se encuentra la redoma ubicada en el elevado de Las Minas. Con la carretera Panamericana en San Antonio de los Altos, lo que ha causado preocupación en más de un conductor.
Un conductor señaló a Avance que ese distribuidor se utiliza para retornar a la carretera Panamericana y para dirigirse a la urbanización Club de Campo, por lo que es una vialidad concurrida.
Asimismo, otro ciudadano recalcó que la cantidad de maleza y de personas que utilizan la zona como vertedero han propiciado que el espacio se vea deteriorado.
“Esa zona está a oscuras; si un carro se accidenta justo aquí va a pasar un mal rato. Además, como las luminarias no funcionan, el ambiente se puede prestar para que otros choferes hagan cosas indebidas”, aseveró.
Una fuente vinculada a la alcaldía de Carrizal explicó que ese espacio pertenece a el municipio Los Salias.