Periodismo de Soluciones

Denuncian fallas con servicio de aseo en la Simón Bolívar

LOs camiones llevan jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cerca de 300 familias enfrentan problemas con la recolección de la basura en la urbanización Simón Bolívar, pues aseguran que hace más de 15 días esperan por el camión del aseo.

Residentes destacaron que han realizados los reclamos a las autoridades correspondientes pero no han recibido respuestas, por lo que decidieron hacer pública la denuncia a través de la red social de Serviguaicaipuro pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Alegaron, que las cuadrillas se encuentran desplegadas en toda la ciudad realizando labores de la Misión Venezuela Bella, por lo que pensaron que atenderían su llamado.

Además explicaron que los pocos depósitos con los que cuentan están repletos y animales como los perros contribuyen a empeorar la situación.

“Los animales hacen de las suyas con la basura, cada vez que quieren alimentarse rompen las bolsas y riegan los desperdicios por todo el lugar y los vecinos tampoco colaboran”, aseveró Rafael García, habitante de la zona.

El servicio ha sido irregular desde el año pasado, por lo que aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los entes locales para que resuelvan la problemática en los próximos días./MT/Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas