Periodismo de Soluciones

Denuncian fallas en el comedor de UE Francisco de Miranda

FRANCISCO DE MIRANDA 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MILDRE TORRES

Señalan que los chamos deben comer en las aulas durante las clases

 

Representantes de la Unidad Educativa Francisco de Miranda, denunciaron que desde varias semanas se están generando irregularidades en el comedor de la institución.

El equipo del diario Avance se trasladó hasta el plantel para obtener declaraciones de la directora de primaria Mariela Carballo, quien indicó que “ la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) es la encargada de surtir al plantel y las cantidades. Lo que se da, es porque ellos lo traen. Este miércoles se les dió pasta con caraotas y fue para todos, este jueves es arroz con carne y es igual para todos”.

Padres quienes pidieron que no se revelaran sus nombres indicaron que los estudiantes tienen que comer en los salones en medio de las clases porque no se les da permiso para hacerlo desde el comedor.

Sobre este particular la directora respondió: “ los alumnos tienen diferentes horarios que cumplir, si hay momentos en que los profesores llegan con algo de retraso y ellos optan por comer en los salones”.

De la misma forma destacó que hasta la fecha todos los chamos han sido atendidos de la misma forma y sin ningún tipo de preferencias no solo con respecto a la alimentación sino también al trato de los docentes dentro de las aulas.

También desconoció saber sobre el presunto desvió de los alimentos por parte del personal docente, obrero y administrativo, tal y como lo afirman representantes./rp

 

Noticias relacionadas