Periodismo de Soluciones

Denuncian irregularidades en el comedor de la Sifontes

jesus maria Sifontes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El día de ayer, una representante de la U.E Jesús María Sifontes, quién prefirió resguardar su identidad por miedo a represalias, presentó una denuncia en contra del recinto debido a una serie de irregularidades que han venido presentándose en el comedor del plantel, ya que alega que el menú de los niños ha decaído los últimos meses.

Explicó que no varían las comidas, pues los niños llevan días comiendo lo mismo, señaló que “a veces le dan solo un pan o un bollito, sin ningún contorno”, agregó que la situación es injusta ya que el Gobierno se encarga de abastecer regularmente la cocina de la escuela para que los niños estén bien alimentados, por lo que alega que las maestras se llevan los alimentos escasos, tales como harina pan y arroz, agregó que han expuesto la queja ante el director del plantel pero no han recibido respuestas al respecto.

Indicó que los bolsos, que son suministrados por el Gobierno no han sido otorgados a todos los niños, pues únicamente los de 1er y 2do grado han disfrutado del morral, por tal motivo hace un llamado a los entes competentes a que tomen medidas y realicen un seguimiento a las autoridades de la escuela. /GP/Foto: Jesús Ascanio

 

 

Noticias relacionadas