Periodismo de Soluciones

Entregan morrales a estudiantes de Juan de Dios Guanche

General de la escuela de san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El viernes 28 de octubre, los alumnos de 1ro hasta 6to grado recibieron sus respectivos bolsos, los cuales vinieron equipados con un cuaderno, creyones, un lápiz, saca punta y una borra, quedando faltante solo los niños de preescolar, a quienes esperan les llegue el kit lo más pronto posible.

Así lo aseguró Odarka Meza, subdirectora del plantel, quien indicó que ya es el segundo año consecutivo que reparten los morrales en la escuela, sin embargo este año recibieron 700 bultos que iban destinados a los alumnos de 2do grado, que incluían la Enciclopedia Bolivariana, razón por la cual tuvieron que sacar las enciclopedias del resto de los bolsos, aseguró que las mismas les servirán a los niños que cursen el próximo año.

Agregó que cuentan con el programa Mipae, donde ofrecen a los niños desayuno y merienda con un menú bastante variado, donde nunca falta la carne, el pollo, arepas, verduras y arroz, sin embargo tienen dos semanas sin recibir los alimentos, alega que es debido a los arreglos y cambios de gobernación “hasta la semana pasada funcionó, estamos esperando”. GP/lb/Foto: Jesús Ascanio

 

 

Noticias relacionadas