Periodismo de Soluciones

Denuncian línea paralela de Caracas – Los Teques

J.S. CAMIONETAS PIRATAS EN PLAZA VZLA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Ciudadanos que diariamente se trasladan desde la capital mirandina hacia Caracas hicieron llegar hasta las redes sociales de este medio impreso su inconformidad por la existencia de una línea no autorizada que opera a la par de la conformada legalmente, pero que cobra el pasaje a más de 100% de lo establecido.

Bs.S 6,00 es la tarifa que cobran los conocidos piratas que esperan que la cola en la parada de La Hoyada en Los Teques este larga para llenar sus unidades aprovechándose de la ausencia de autobuses, mientras que en plaza Venezuela hacen lo mismo en las horas pico.

De acuerdo con los denunciantes en esta línea hay autobuses de todo tipo, incluso hasta los conocidos Paraná que antes operaban entre Los Teques y San Antonio de los Altos. Además, hay varios hombres que fungen como fiscales y son quienes se encargan de vociferar para atraer a los pasajeros.

Rechazaron que los directivos de la Unión de Conductores Caracas – Los Teques “se hagan de la vista gorda” y no denuncien la irregularidad antes las autoridades competentes para sacar de circulación a las referidas unidades a las que acusan de abandonar sus rutas para “ponerse a piratear”.

Diario Avance quiso comunicarse vía telefónica Johnny Quijano, presidente de la línea, para conocer sus impresiones sobre esta denuncia pero el intento fue infructuoso./JD

 

 

 

FOTO: Jeiser Solórzano

Noticias relacionadas