Periodismo de Soluciones

Denuncian maltrato en ambulatorio Divino Niño

AMBULATORIO-DIVINO-NIÑO-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No cuentan con insumos para hacer citologías

Usuarios denunciaron el mal servicio que están prestando en el ambulatorio Divino Niño en la entrada principal de Santa Eulalia, aseguran que llegan muy temprano a las consultas y tanto el portero como las enfermeras maltratan verbalmente a todos los pacientes.

“El trato del personal es pésimo, el de la puerta es grosero y a las enfermeras hay que sacarles la información casi con cucharilla, se intimidan cuando se les hacen preguntas acerca de la entrega de resultados y como no saben la respuesta se ponen agresivos” expresó una de las denunciantes, quien no quiso identificarse por temor a represalias.

Detalló que en su caso, se hizo una citología, donde le pidieron varios insumos y sacar algunas copias. Relató que luego de realizarse los exámenes pasaron muchos días y no le han dado los resultados, “mandan a comprar los materiales, como guantes que cuestan Bs. 1.100 en las farmacias y cuando vas a buscarlos ni siquiera saben donde están”.

Señaló que envían a las damas a otros centros de salud como el CDI de Los Lagos para retirarlos. “Dijeron que los entregan en el mismo ambulatorio, en una fecha específica y cuando los vas a retirar, no están pendientes de quienes fueron los médicos que tomaron las muestras, ni de nada”.

Añadió que “me prometieron que lo entregarían en 10 días, han pasado alrededor de 15 y no me han dado respuesta, ni para cuando estarán listos ni donde me los van a entregar”./Emelin Torres/lb/

Noticias relacionadas