Periodismo de Soluciones

Denuncian que Cruz Roja Miranda distribuye compotas vencidas

Fachada-Cruz Roja

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el mes de marzo de este año Nestlé hizo la donación de un lote de compotas

para que fueran distribuidas a los niños de los sectores populares del estado Miranda.

Un grupo de voluntarios que no quisieron identificarse por temor a represalias, informó “que como lamentablemente no se implementó un plan a tiempo para entregar las compotas a los niños  más necesitados, toda la responsabilidad recae en el presidente de la Cruz Roja-Miranda, Américo Márquez Cubillán. Pese a que estaba en conocimiento de la situación con estos alimentos perecederos,  el importante lote de compotas cumplió su fecha de vencimiento en junio de este año (06/2019)”.

Los voluntarios señalan “que por los constantes reclamos para distribuirlas, fue cuando Márquez, accedió a entregarlas a ultima hora, en este mes de julio, y no a los niños en las comunidades, sino a los estudiantes de colegios privados que están ubicados entre las calles Páez y Junín, cuando sabemos que en esos colegios cobran una cantidad considerable en sus matrículas y seguramente no les hace falta estos insumos como a otros infantes, por lo que consideramos que lo lógico era que la entregaran a los más necesitados de los Altos Mirandinos”.

Por último “hicieron un llamado a las autoridades de esta prestigiosa organización mundial, para que le pongan la lupa a lo que pasa en Miranda”./CT

Noticias relacionadas