Periodismo de Soluciones

G/D Javier Marcano nuevo director de la ZODI Miranda

ZODIMiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes, se llevó a cabo el cambio de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Miranda, la cual será dirigida por el G/D Javier José Marcano Tábata.

Durante el acto, realizado en el Patio de Honor de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Teques, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó la Orden 27 de Febrero al director saliente de este organismo G/D Isidro Lugo, por su destacada labor en sus funciones de garantizar la paz y la seguridad al pueblo mirandino.

“Agradezco al compañero Lugo por su entrañable esfuerzo en estos tiempos, en estas circunstancias, de trabajar juntos en un estado donde se nos presentaron grandes complejidades, por las condiciones políticas, delictivas y de capacidades operativas que nos encontramos. Sin embargo, compañero, puede ir a las nuevas tareas con el pecho hinchado de mucho orgullo y honor de haber sobre cumplido con las tareas”.

Asimismo, Rodríguez dio la bienvenida al nuevo director de la ZODI Miranda, G/D Javier José Marcano Tábata, al asegurar que, ante el conflicto político que atraviesa el país, cumplirá con sus funciones de mantener en paz y en tranquilidad a la entidad.

Noticias relacionadas