Periodismo de Soluciones

Denuncian que especulan con el precio del pollo

pollo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ciudadanos se quejan de los altos precios con los que se está vendiendo el pollo en los diferentes establecimientos formales e informales de la ciudad, así lo corroboró el equipo del diario Avance, en un recorrido realizado por los principales mercados de la capital mirandina.

El kilogramo se adquiere en cualquier establecimiento en Bs.S 600, mientras que en la Feria Socialista de Guaicaipuro, se pueden conseguir hasta tres kilos por Bs.S 1.700.

 

Al respecto, Jennifer Álvarez, declaró que “le quieren sacar los ojos a los consumidores con el precio que cobran en los establecimientos, no puede ser posible que jueguen con la necesidad del consumidor, hasta las patas que era las que se conseguían más económicas las están vendiendo en Bs.S 400 cuando hace menos de una semana se encontraban en Bs.S 350”.

 

Asimismo, Juan Peña, manifestó que “comer la proteína es un lujo para una familia que solo cuenta con un salario, como padres quisiéramos ofrecerles una mejor alimentación a nuestros hijos pero con estos costos no se puede”.MT/gf

 

 

 

 

Noticias relacionadas