Periodismo de Soluciones

Denuncian sobreprecio en el colegio Ambrosio Plaza

Fachada ambrosio Plaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Representantes de la Unidad Educativa Ambrosio Plaza de Los Teques, expresaron su descontento con el nuevo aumento en el costo de la inscripción y la mensualidad que deberán cancelar para el inicio de este nuevo periodo escolar.

Mélida Machado, detalló: “me acerqué a la institución porque pasé y vi que estaba abierto, cuando entré noté que un grupo de padres se encontraban disgustados con un aviso por parte de los directivos donde se nos notificaba las nuevas tarifas”.

Indicó que la inscripción quedó en Bs. 250.000 y la mensualidad en Bs. 250.000, lo que representa un gasto de Bs. 500.000 para quien tiene solamente un niño cursando estudios en la institución”.  

“El vigilante nos dijo que podríamos pagar en dólares si nos parecía más cómodo, cuando lo que nos parece un abuso por parte de la administración del plantel”.

Indicó que los más de 300 estudiantes deben contar con el citado monto para poder ingresar a las aulas este 16 de septiembre.

Acotó que las autoridades deben inspeccionar a estos centros educativos y aplicar las sanciones correspondientes, ya que muchos no cuentan con los recursos suficientes./MT/rp

Noticias relacionadas