Periodismo de Soluciones

Pacientes consiguen medicina de alto costo

El área de farmacia diariamente está abarrotada de pacientes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diariamente la farmacia de Alto Costo del ambulatorio Dr. German Quintero del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se muestra abarrotada de pacientes que acuden desde diversas zonas de la capital mirandina a solicitar los medicamentos para sus diversas patologías.

Carmen Durán expresó que “tengo más de dos meses acudiendo y afortunadamente me han facilitado los remedios y tratamientos que me han asignado, es un alivio porque todo lo que necesito está escaseando fuertemente en el país”.

Por su parte Ingrid Ivette, recalcó que “mi esposo sufre de cáncer en los pulmones, apenas me indicaron que aquí tenían los medicamentos para tratarlo acudí y afortunadamente recibí todo lo que requería y el trato fue muy bueno”

Destacó que “en la espera pude notar que algunos usuarios se desesperaban un poco por el proceso, pero hay que entender que este es un servicio que no se consigue en cualquier lado y que nos está dando la oportunidad de obtener de manera gratuita lo que necesitamos, hay que tener paciencia y comprensión” /JC/rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas