Periodismo de Soluciones

Denuncian supuesta ola de robos en plazas de Los Teques

1 Plaza Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que son cuatro hombres armados

Un grupo de personas se dirigió al Diario Avance para denunciar una presunta ola de robos en las plazas Miranda y Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques.

Un vocero de los afectados indicó que “esta es una banda  que se está dedicando al robo de personas a primera hora de la mañana en las plaza Miranda y Guaicaipuro”.

“Se trata de 4 sujetos armados con navajas y pistolas que amenazan a las personas y las llevan al interior de las misma y los despojan de todo a punta de golpes y amenazas”, agregó.

Aseguran que a pesar de que en los alrededores de dichos espacios, hay fija una o dos patrullas las 24 horas del día, se siguen ocurriendo estos hechos. “Los ladrones saben que en esos carros no hay funcionarios y que los carros solo están de adorno”.

“Hacemos un llamado a los directores de las policías, para que supervisen a sus funcionarios y haya una verdadera presencia policial, ya que a esas horas transita mucha gente que va a sus trabajos”, agregó.

Respuesta oficial

Ante la denuncia, el equipo de este medio de comunicación contactó con el secretario de seguridad ciudadana del municipio, César Molero, quien señaló “esto es falso tenemos un patrullaje fuerte en el casco central si hay alguna persona afectada con este tipo de situaciones deben hacer una denuncia formal”.

“Todas la unidades que están en esos puntos fijos cuentan con su personal policial abordo, más las brigada motorizada y ciclista que refuerza el operativo para mantener el casco central sin novedad”. /YA

Noticias relacionadas