Periodismo de Soluciones

Desabastecidas farmacias de San Antonio

Farmacia-Estantes vacios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las ventas han bajado en un 40%

Farmacéuticos de San Antonio aseguraron que trabajan con los estantes vacíos, debido a que no han podido concretar los pedidos por las constantes fallas eléctricas y problemas con la conexión de Cantv.

La encargada de un local ubicado en el centro comercial Galería las Américas dijo: “Estamos desabastecidos totalmente, no hemos realizado ningún pedido porque la conexión telefónica está pésima y hasta que no enviemos el pedido los proveedores no hacen el despacho”.

Explicó que “desde que se registraron los nuevos apagones no habíamos podido laborar; se nos quemaron dos neveras que eran donde conservábamos algunos tratamientos que requieren de refrigeración y nos preocupa porque no tenemos cómo adquirir otras nuevas”.

Dijo que otro de los problemas que los aqueja es la inflación, ya que debido a los altos costos en los medicamentos las ventas bajado en un 40%; “la devaluación de la moneda nacional hace que padezcamos cuando tenemos que hacer alguna compra, porque no solo tenemos que pensar en lo que nos toca invertir sino en ofrecerle algún descuento a las personas que visitan el negocio”./MT/rp

Noticias relacionadas