Periodismo de Soluciones

Desde el 18M estará suspendida la venta de bebidas alcohólicas y porte de armas

DdQU0a2W4AUPxGC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir del viernes 18 de mayo se prohíben el expendio de alcohol, de manifestaciones públicas y del traslado de maquinaria pesada. Esta medida durará hasta el 21 de este mismo mes.

“La Ley Seca en el país comenzará el próximo 18 de mayo y culminará el 21, luego del retiro del Plan República de los planteles. Estarán activos más de 150 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que las policías estadal y municipal estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional para apoyar al Plan República”, informó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Con motivo de los comicios del próximo domingo 20 de mayo, en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores.

Durante la activación del Plan República, actividad que se realiza en Caracas, Reverol indicó que los 14.000 centros de votación de todo el país contarán con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad.

VTV CANAL 8

@VTVcanal8

🔴 | Min. Interior, Justicia y Paz @NestorReverol: Se prohíben el expendio de alcohol, de manifestaciones públicas y del traslado de maquinaria pesada a partir del viernes 18 de mayo

Noticias relacionadas