Periodismo de Soluciones

Desinfectan cuatro ambulatorios de Carrizal

Desinfectan 6cf-500cfa78681e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las labores se realizarán cada dos días

La Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la Alcaldía de Carrizal realizó el proceso de desinfección de cuatro ambulatorios para prevenir la propagación del Covid-19.

Alejandro López, secretario de la dependecia, explicó que usaron algunos líquidos esterilizantes, “a través de un termonebulizador, un equipo de última tecnología especial para estos trabajos”.

Detalló que con estos operativos buscan la erradicación de bacterias “que se puedan alojar en estos espacios cerrados y particularmente fríos”.

Las labores se realizarán dos veces por semana. Atendieron los dispensarios Carmen Rendiles, el que está cerca de la UE Manuel María Villalobos, el de José Manuel Álvarez y el  de Montaña Alta”.

También reiteró el llamado a la población a mantenerse a resguardo py asistir al centro de salud más cercano si presentan síntomas.

“Manténganse en sus casas, utilicen tapaboca si necesitan salir, eviten el contacto de ojos, nariz y boca con las manos si aún están en la calle y al llegar al hogar, laven sus manos antes de realizar cualquier otra acción”, finalizó./rp

Noticias relacionadas