Periodismo de Soluciones

Alcaldía regula horario de comercios

la medida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Panaderías y supermercados trabajarán hasta las 5:00 pm

RONALD PEÑARANDA

Representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro y de cuerpos de seguridad durante una reunión que se realizó este miércoles acordaron fijar un horario de funcionamiento de los comercios durante estos días de cuarentena.

Los kioscos permanecerán cerrados al igual que la venta informal de empanadas. Las luncherías trabajarán de 7:00 am a 10:00 am, el Castillo de las Telas situado en la calle Miquilén hasta las 12 del mediodía.

El Mercado Municipal de El Paso, las ferias de hortalizas, fruterías hasta las 3:30 pm, entre tanto las panaderías, supermercados hasta las 5:00 pm.

Mientras otros negocios como tienda de ropa, zapaterías, peluquerías, cyber café, kiosco, centros comerciales, floristerías, ferreterías, licorerías, quincallerías deben tener las santamarías abajo.

“Nos hemos desplegados los diferentes componentes de seguridad de la localidad como parte del trabajo de concientización al pueblo, donde hemos venidos efectuando perifoneo creando cultura y estableciendo las nuevas líneas para el trabajo de los comerciantes”, declaró César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas