Periodismo de Soluciones

Desmienten falta de alimentos en la UE Manuel Díaz Rodríguez

AP Manuel Diaz Rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Yusne Moreno, contralora social de la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez, aseguró que desde que iniciaron las actividades escolares el pasado 6 de enero, no han dejado de proporcionarle alimentos a los estudiantes.

Informó que les han dado arepa, pasta y asopados, acompañados con embutidos de pollo y huevos en algunos casos, pero que esto lo han hecho porque hicieron una reserva de comida en diciembre para una posible contingencia al inicio de año.

“El miércoles correspondía que llegaran los alimentos a la institución, pero no llegaron sin embargo tomamos precaución haciendo una reserva para esperar la regularización del Programa de Alimentación Escolar”, dijo.

Recalcó que “en ningún momento dejamos de darle comida a los niños, otra cosa es que los representantes no traigan a los niños a clases, pero quieran venir a buscar los alimentos”.

“Es importante resaltar que el programa PAE funciona dentro de la institución, no está basado en una premisa de que aunque no lleven a los niños a la escuela pueden ir a solicitar la comida”, agregó.

Noticias relacionadas