Periodismo de Soluciones

Desmienten que sean vendedores de drogas

web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ciudadano Juan Carlos Olmos, padre de los jóvenes Junior Olmos y Jean Carlos Olmos, desmiente que sus hijos estén implicados en un caso de posesión de drogas, tal como lo reseñó una nota de prensa enviada por Polimiranda y publicada por Avance el 2 de julio.

Olmos explicó “que un hecho se suscitó el 2 de julio en el sector El Cabotaje, cerca de la tienda del pollo, donde los funcionarios detuvieron a tres hombres y una mujer, entre ellos los dos jóvenes, pero en realidad la que tenía la droga era la muchacha que andaba con ellos”.

Sostuvo que “cuando los efectivos los trasladan al comando, ellos le quitan la droga a la muchacha y ahí lo que hicieron fue distribuirla entre los cuatro detenidos, cuando en realidad la droga la tenía era la muchacha”.

Indicó que a raíz de este problema sus hijos van a perder el trabajo, porque ellos tienen un puesto en el Mercado Vencedores de Guaicaipuro, donde se enteraron de esta situación por medio de las redes sociales, donde aparece la nota de prensa del Avance”.

Manifestó que “la coordinadora del mercado, Claudia Lares, leyó el artículo le sacó una copia a la foto y a la nota que aparece y a raíz de eso, después de los ocho días que el tribunal le da la libertad plena a mis hijos, que quedaron bajo una medida de presentación, donde quedó demostrado que ellos no son ningunos distribuidores ni vendedores de drogas”.

Señaló que “luego de eso mis hijos deciden volver a reintegrarse al trabajo, como vendedores en el Mercado, entonces la coordinadora los llama a la oficina y le dice que ellos no pueden seguir trabajando en este mercado, porque están implicados en cuestiones de drogas”.

Por otra parte explicó “que esperaron también que ellos salieran en libertad para venir al diario Avance a desmentir, porque producto de ese artículo mis hijos están siendo perseguidos, hostigados por los mismos coordinadores del mercado”.

Detalló incluso que fueron a la Alcaldía de Guaicaipuro, porque “el caso ya lo pasaron a la oficina de Gestión Económica, a cargo de Yelitza González, quien nos había citado para el lunes 15 de julio a las 9:00 am., pero cuando llegamos no se encontraba la Lic. Yelitza González, por lo que levantamos un acta, donde consta que nosotros nos presentamos a la cita”.

Posteriormente el señor Daniel que muy amablemente nos atendió, nos explicó que podíamos recoger unas firma que avalará que el muchacho es de buena conducta, entonces procedimos a recoger las firmas y nos dirigimos a la Alcaldía junto con un documento que me entregó el abogado y también se le entregó un escrito a Yelitza González explicándole la situación./CT

Noticias relacionadas