Desde hace varias semanas, vecinos de los edificios adyacentes al mercado Plaza, en el centro de Los Teques, han hecho llamados a los cuerpos de seguridad para que metan el ojo y actúen frente a presuntos abusos, por parte de la gerencia de un local nocturno, que funciona en uno de los pisos del mencionado recinto.
Según afirman los denunciantes, no hay fin de semana que la música y el alboroto dejen de causar molestias a los vecinos, pues además de estar a repleto desde las 06:00 pm hasta las 03:00, 04:00 o 05:00 am, los gritos y bululú que ahí se forman le quitan el sueño a más de uno.
“Ayer en la noche en el local del Plaza, pese a las innumerables denuncias, se equiparon con un grupo de rock en vivo hasta altas horas de la noche. Es criminal lo que están haciendo con los habitantes del centro de Los Teques”, dice un mensaje enviado al numero telefónico de Avance denuncias.
“No dejan dormir y además forman unas griteríos que se oyen en todas las cuadras. Vivimos lo mismo jueves, viernes y sábado”, señala otra denuncia./jd