Periodismo de Soluciones

Despiden el año escolar en el Filomena de Coronel

daf01ce7-771d-4800-bcef-865cc62bca89

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Estudiantes del Centro de Educación Inicial Nacional  Filomena de Coronel realizaron el ciere del proyecto artístico correspondiente al año escolar 2019, en compañía de padres y personal del plantel.

Las declaraciones fueron ofrecidas por una maestra de la institución, quien señaló que “con esta actividad producto del proyecto Corazón Llanero que realizó el circuíto nueve y el congreso estadal de la educación, los niños depidieron el año escolar con bailes y expresiones culturales, características de nuestro pueblo venezolano”.

Recalcó que “cada grupo realizó su presentación bajo la orientación del profesor Justin Morillo, director de la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar; los pequeños se mostraron receptivos desde que comenzó el tercer momento y se les mencionó hacia donde estaría enfocado el proyecto”.

“Es importante resaltar en cada alumno ese sentido de pertenencia por nuestras costumbres, bailes y tradiciones, es por ello que en cada oportunidad queremos impartirle este tipo de valores”./MT foto leyenda: Niños interpretaron bailes típicos venezolanos

Noticias relacionadas