Periodismo de Soluciones

Desvalijan carros

AG-robo trido dorado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el estacionamiento del edificio El Samán en El Trigo choros cargaron con cauchos y baterías. Ante la inseguridad vecinos no tienen donde guardar sus vehículos

Un hurto masivo se registró en el estacionamiento de las residencias El Saman en El Trigo, en horas de la madrugada de este jueves. Según fuentes extraoficiales, los choros cargaron con ocho cauchos y una batería, lo que representaría pérdidas millonarias para los afectados. “Cada caucho puede valer hasta Bs. 500 mil y la batería que le robaron al señor debe estar a precios exorbitantes”, expresó uno de los vecinos conmocionados, Darwin Rivera.

Por la manera en que ocurrieron los hechos, presumen que fue una banda de una zona aledaña, pues los delincuentes entraron por una reja que se está cayendo y está al frente de Residencias Lagunetica.

El habitante Rivera, quien lleva 18 años viviendo el sector, dijo que la delincuencia los arropa y hace cinco meses ocurrió una situación similar. “Se metieron por la parte de arriba del parqueadero y le hicieron lo mismo a un automóvil”. Destacó que realizarán una junta vecinal para reforzar la vigilancia en los edificios.

Asimismo, detalló que pusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encargarán de hacer las averiguaciones correspondientes./AR/gp/Foto Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas