Periodismo de Soluciones

Detectan alimentos acaparados en San Diego

Captura de pantalla 2018-10-08 a las 16.25.29

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Maiker Castro

 

Los fiscales populares de la alcaldía de Guaicaipuro realizaron este lunes una inspección al supermercado San Diego ubicado en Los Nuevos Teques donde encontraron productos de la cesta básica acaparados y otros tantos que estaban siendo comercializados con montos por encima de los que indica el precio máximo de venta al público.

Entre los rubros se encontraban pastas y arroz de producción nacional, además de harina de maíz precocida y varias cajas que contenían atún. Los inspectores con la ayuda de los cuerpos de seguridad procedieron a realizar la venta controlada de toda la mercancía que mantenían guardada en los depósitos.

Los combos oscilaban en Bs. S 300 y tenían incluidos una cantidad limitada de los artículos mencionados. En las afueras del establecimiento se armaron largas colas de compradores esperando por adquirir los rubros.

Los supervisores continuarán desplegados en todos los locales de la ciudad con el propósito de evitar que continúen los altos índices de especulación que vienen denunciando los consumidores, además prevén sancionar a los establecimientos que vendan por encima del precio acordado. /MC/gf

 

Leyenda: Procedieron a vender los productos de manera controlada

 

 

 

Noticias relacionadas