Periodismo de Soluciones

Detectan cinco contagios de Covid-19 en empresa de alimentos

casos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cinco contagios de Coronavirus fueron detectados en la empresa de alimentos Riojana C.A, ubicada en Altos de Corralito (Carrrizal), informó un directivo de la compañía a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de la Alcaldía de ese municipio.

El vocero señaló que los trabajadores infectados se encuentran aislados y sometidos a los respectivos tratamientos. “Gracias a la gestión del alcalde Farith Fraija que mandó un equipo, se hará una jornada de despistaje”.

Recalcó que en la fábrica cumplen con las normas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

A través de sus redes sociales el gobierno municipal promueve el uso correcto del tapaboca.  “Antes de manipular la mascarilla es importante lavarse las manos con agua y jabón. Debe cubrir la boca y la nariz. Cuidarnos es tarea de todos”, se lee en uno de los post.

En otro mensaje le recuerdan a los vecinos que al ir al mercado tienen que respetar el distanciamiento social, un metro y medio de distancia entre cada persona.

“La pandemia sigue activa, cobrando vidas, por lo que debemos seguir manteniendo los controles para evitar un rebrote y con ello el repunte de casos y la agudización de los controles nacionales”, dijo Fraija en una nota de voz difundida a principio de la semana pasada./RP

Noticias relacionadas