Periodismo de Soluciones

Detenida pareja por abuso sexual contra niño de un año

carcel-26-julio-guarico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Katerine Pérez Paraco (26) y su pareja Alberto David Bastardo (18), fueron imputados por la Fiscalía 26ª del estado Guárico, por los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, coautoría material y acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

El pasado 11 de abril a los dos los detuvieron en una vivienda ubicada en Valle de la Pascua, tras ser señalados de maltratar a una niña de un año y cuatro meses, quien es hija de la mujer.

Otra hija de la agresora, contó en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que su madre y el hombre sometían a vejámenes a la pequeña.

De acuerdo a las averiguaciones la infante al momento de ser rescatada estaba deshidratada, desaseada, llena de excremento y presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo. La trasladaron a un centro hospitalario donde se percataron que presentaba fractura a nivel del fémur y lesiones en sus partes íntimas.

El Tribunal 1° de Control dictó privativa de libertad contra ambos, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros./rp

Noticias relacionadas