Periodismo de Soluciones

Detenidas 5 personas en par de procedimientos de Policarrizal

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Policarrizal ha intensificado las labores de patrullaje vehicular y motorizada, así como los puntos de control en las entradas y salidas del municipio y en algunas comunidades muy puntuales donde los vecinos han venido denunciando la incursión de personas extrañas en el sector.

En esta oportunidad en un punto de control en la entrada de la comunidad La Ladera, fue apresado un ciudadano que al observar a la comisión policial tomó actitud sospechosa y evasiva, por lo que al realizarle la revisión corporal le incautaron en un morral, gran cantidad de fármacos y récipes médicos de los cuales no pudo explicar su procedencia.

La información fue suministrada por Gustavo Jiménez, Director de Policarrizal, quien señaló que el detenido no supo explicar la procedencia de  los medicamentos que se expenden con récipe morado por ser tratamientos antidepresivos y para niños que padecen autismo, al tiempo que destacó que los precios estaban adulterados.

 “El ciudadano quedó identificado como Víctor José Boada Suarez de 43 y fue trasladado la sede de la coordinación policial, donde se presentó una ciudadana que dice ser la esposa y es encargada de una farmacia en Guarenas de la cadena  Farmapatria,  intentó justificar la procedencia de la mercancía pero se contradijo y el esposo manifestó que ellos comercializaban los fármacos”.

La ciudadana quedó identificada como Norexi Naiyali Méndez Guevara de 31 años, residente del Zamora, ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, en las adyacencias de la alcabala en Corralito, fueron detenidos tres ciudadanos trabajadores de la empresa Giacomello, que al percatarse de la presencia policial se mostraron nerviosos y violentos, al momento del chequeo se les incautó gran mercancía de charcutería y productos cárnicos que se elaboran en dicha empresa y no supieron justificar ni la procedencia ni tenencia de la mercancía.

El gerente de seguridad de la empresa manifestó que la mercancía había sido sustraída de manera ilícita del establecimiento y al parecer dos de los detenidos están incursos en los hurtos continuos que se estaban presentando en la empresa.

Entre los detenidos se encuentran Claudio Ramón Pérez Navas de 44 años, Víctor José Oviedo Navas de 33 años y Freddy Alexander Mora Escalona de 35 años, todos residentes de la comunidad Brisas de Oriente, quedaron a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público./Foto cortesía

Nota de prensa

Noticias relacionadas