Periodismo de Soluciones

Detenidas tres personas por presunto abuso sexual

La-Pradera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer pertenecían a una secta religiosa

Un hombre, una mujer y una menor fueron apresados por efectivos de la Policía del estado Miranda por presuntamente cometer abuso sexual y actos lascivos contra tres menores de edad, en el sector La Pradera de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda

Los funcionarios pertenecientes a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, recibieron en la sede a un trío de ciudadanas con sus hijas, denunciando a un individuo por manipular mediante una secta religiosa a las víctimas para  tocarles las partes íntimas e inducirlas a mantener relaciones sexuales.

Se pudo conocer que la dama y una adolescente captaban a las agraviadas con golosinas, posteriormente se las llevaban al sujeto, quien bajo amenaza de muerte supuestamente abusaba de ellas.

Los oficiales en labores de investigación por el mencionado sector observaron a un individuo que vestía un jean y una camiseta negra, y unas féminas con características físicas similares a las proporcionadas por las denunciantes y dieron voz de alto.

Al realizar la verificación comprobaron que se trataba de Miguel Ángel González Armas, (48), presunto agresor, además de María Eugenia Franco González (43); y una adolescente (17) implicadas en el hecho, razón por la que quedaron detenidos y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.

Además, durante la requisa le incautaron a González, un bolso contentivo en su interior de golosinas y preservativos.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones correspondientes al caso.

Noticias relacionadas