Periodismo de Soluciones

Detenido por estafar con paquetes chilenos

Capturado esfaf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre identificado como Ali José Rodríguez (30), acusado por el delito de falsificación de billetes para estafar con la modalidad de paquetes chilenos fue capturado por funcionarios del Cicpc.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, quien indicó que la captura se logró en la avenida José Antonio Anzoátegui.

Durante el procedimiento policial se determinó que este en compañía de otras personas por identificar y aprehender; realizaban la reproducción fotostática del billete, con la finalidad de entregarlos en los distintos comercios de la parroquia y de esta manera beneficiarse en perjuicio de sus víctimas.

Al momento de la aprehensión se le incautó un bolso con seis fajos de papel envueltos en material sintético traslucido, provista en su cara anterior y posterior de copias fotostáticas a color alusivas a billetes de $100 americanos, para un total de mil 200 dólares falsos y un celular Samsung S 21 Ultra.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. /CT

Noticias relacionadas