Periodismo de Soluciones

Privada de libertad mujer que obligaba a su hija a tener relaciones con su padrastro

privados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Ministerio Público informó sobre la privada de libertad que se dictó contra Anaís Magdiel Reyes Guzmán, (35), por ejercer violencia sexual en contra de su hija de 19 años. El hecho se registró en el barrio Los Cocos de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Por este mismo caso quedaron privados de libertad Rafael Antonio Escalona Escalona (21), pareja de la mujer; y un vecino de nombre Luis Daniel Fuente Prado (25).

El pasado 1º de marzo, una tía de la víctima acudió ante funcionarios de la policía regional para denunciar la situación. Según su reporte, Anaís Reyes se llevó a su sobrina para su residencia. En ese lugar, obligaba a su hija a mantener relaciones sexuales y tríos con su actual pareja y un vecino.

Ante las circunstancias, los funcionarios policiales se dirigieron a la casa de la agresora, donde detuvieron a Escalona Escalona; mientras que a Fuente Prado lo capturaron en otra vivienda del sector y la progenitora de la joven resultó aprehendida en su sitio de trabajo.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 25 de esa jurisdicción imputaron a Reyes Guzmán como cómplice necesario en el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad y privación ilegítima de libertad. Mientras que los dos hombres fueron imputados por violencia agravada en grado de continuidad, reseñó el Diario 2001.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control en materia de violencia contra la mujer de Aragua dictó la medida privativa de libertad para las tres personas.

Noticias relacionadas