Periodismo de Soluciones

Detenido por simular el robo de un vehículo

detenido por simular

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para cobrar posteriormente el seguro 

Funcionarios adscritos al Eje Contra El Hurto y Robo de Vehículo Anzoátegui, lograron aprehender a Esteban Ramón Márquez Farzone (32), en el sector Guzmán Lander, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, por el delito de simulación de hecho punible.

Así se expresó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc quien informó que “en las averiguaciones efectuadas por los funcionarios, se pudo conocer que Esteban, realizó una simulación del robo de su vehículo automovilístico, esto con la finalidad de cobrar la póliza de seguro”.

Reseñó que “tras realizar técnicas interrogatorio, los pesquisas notan la actitud nerviosa y el constante cambio de la versión del hecho, luego de un procedimiento de investigación, el detenido manifestó que le hizo entrega del vehículo a un amigo (aun por identificar y aprehender), con la finalidad de que desapareciera el carro y el así podría obtener el cobro de la póliza por una cantidad de 9 mil dólares. Siendo el detenido puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Noticias relacionadas