Periodismo de Soluciones

Detenidos tres adolescentes señalados de matar a un hombre para robarlo

Detienen a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, entre ellos una joven, fueron detenidos por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, por su presunta participación en el homicidio de Samuel Enrique Morales Tovar(34), ocurrido el 15 de febrero de 2021 en la parte alta del sector Guacarapa de La Ceiba de Soapire, en el municipio Paz Castillo, y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Las investigaciones adelantadas por los pesquisas del Cicpc revelaron que Morales Tovar, quien era vecino de sus victimarios, fue despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

“Estos muchachos continuamente se metían con Morales, pasaban por sus linderos, le decían groserías y éste les reclamaba, pero la situación no había pasado a mayores hasta el 15 de febrero cuando los adolescentes buscaron una escopeta, lo mataron y le quitaron lo que llevaba encima”, contó un investigador.

Durante el procedimiento los funcionarios del Eje de Homicidios el Cicpc recuperaron una escopeta, marca Winchester, serial S-7020, con varias municiones calibre 28 mm, que se presume sea el arma incriminada. Entre los tres detenidos están presuntamente los autores intelectuales y materiales del hecho.

La fuente policial informó a través de El Pitazo que los vecinos de la comunidad Guacarapa de La Ceiba de Soapire, donde ocurrió el crimen, fueron testigos del hecho y de las continuas desavenencias entre los jóvenes y la víctima.

Noticias relacionadas