Periodismo de Soluciones

Detienen a atracador en la avenida Bolívar

thumbnail_DSC_0046

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Darwin Rafael Gómez Olivo (23), fue identificado un sujeto aprehendido por funcionarios de Poliguaicaipuro que cuando intentaba robarle un celular a un adolescente que transitaba por la avenida Bolívar de Los Teques, a la altura del Palacio del deporte.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado (CPNB) Jhonatan Morin, expresó que en el marco del plan Navidades Seguras, los uniformados se encontraban realizando sus recorridos punto a pie por la referida zona, cuando observaron al hombre intentando robar al joven, por lo cual le dieron la voz de alto, sin embargo, Gómez Olivo intentó huir, siendo capturado a pocos metros.

Ante el hecho, el hombre fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Según vecinos desde ese punto de la vía hasta el final son frecuentes los atracos y arrebatones. En las noches por la falta de iluminación a la altura de liceo Miranda los delincuentes actúan a sus anchas. Con armas de fuego o blancas someten a sus víctimas y las despojan de sus pertenencias./rp

Noticias relacionadas