Periodismo de Soluciones

Detienen a dos estafadores

Investigaciones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecían pago en divisas por la adquisición de oro

Por encontrarse incursos en el delito de estafa, efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a dos sujetos en el bulevar Lamas de Los Teques.

Los funcionarios iniciaron un trabajo de campo por el casco central de la capital mirandina luego de que una pareja se presentara en la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario de Los Teques y denunciaran a Leobaldo Antonio Morales, de 56 años de edad y a José Luis Inojosa, de 46, quienes ofrecían pago en divisas por la compra de oro.

Se pudo conocer que los afectados habían entregado parte de las prendas a Morales e Inojosa,  pero éstos lograron huir sin concretar la venta.

Debido a ello, los efectivos del servicio se desplegaron por la avenida Bolívar y la calle Ribas para dar con los responsables. A pocos metros, la comisión policial avistó a dos sujetos con las características físicas ofrecidas por los afectados y le dieron voz de alto para la verificación, pero inmediatamente fueron reconocidos por las víctimas por lo que quedaron detenidos.

A los aprehendidos se les incautó una balanza digital de color gris y rojo sin serial ni marca visible, un recipiente de color blanco y una piedra probadora de oro.

Morales e Inojosa fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Noticias relacionadas