Periodismo de Soluciones

Temprano para tener tus lentes en el Ambulatorio Divino Niño

Divino niño

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Doctor realizando exámenes

Aún con los problemas de abastecimiento, el Ambulatorio Divino Niño, ubicado en la calle Ramon Vicente Tovar de Los Teques sigue ofreciendo de manera gratuita monturas con cristales para las personas.

Repartiendo de lunes a viernes una cantidad de 20 a 25 números por día, el ambulatorio se mantiene ofreciendo la revisión y entrega de los lentes de manera gratuita, teniendo por ahora a disposición lentes de lectura que se hace la entrega al momento a las personas, mientras que otros tipos de discapacidades se hace el pedido tardándose de 3 a 4 semanas en elaborarlos y entregarlos.

Maribel Bracho, ciudadana esperando ser atendida contó: “estoy aquí desde las 6:00am esperando, ya han pasado alrededor de 12 personas, debería tocarme como a las 12 o 1:00pm ya que trabajan de 1 en 1, tardándose hasta 40 minutos para salir, en mi caso vengo por lentes de lectura, pero hay gente que tiene la vista grave y deben esperar unas cuantas semanas para recibir sus lentes”.

El examen lo realizan sin dilatar la pupila, por lo que se puede ir solo, también andan trabajando en el área de audiometría para las personas con problemas auditivos y también en el Hospital Victorino Santaella se están realizando exámenes gratuitos. /EP

Noticias relacionadas