Periodismo de Soluciones

Detienen a español en el Aeropuerto de Maiquetía

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre es acusado de tráfico de estupefacientes

Como Víctor Manuel Herrera Núñez de 48 años y de nacionalidad española, fue identificado el ciudadano detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Interpol, en Maiquetía, estado Vargas, por poseer alerta azul tras cometer delitos como porte, tráfico o fabricación de estupefacientes agravada, ante las autoridades de la República de Colombia.

A través de las investigaciones realizadas en conjunto a Colombia como país solicitante, se conoció que en fecha de 10 de abril del presente año, el individuo se encontraba en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, donde se le confiscaron varios envoltorios de cocaína en sus maletas, quien al ser detectado, logró huir del lugar, abandonando su equipaje.

Fuertes averiguaciones arrojaron que el delincuente estaba siendo solicitado por la Oficina Central Nacional Bogotá (Interpol – Colombia); tras presentar requerimiento ante la Fiscalía Cuadragésima Primera Seccional de Cartagena.

Se supo que el ciudadano español intentó viajar a la ciudad de Panamá, procedente de la ciudad de Caracas, siendo impedida su salida por los funcionarios de seguridad.

Fuente: La Verdad de Vargas

Noticias relacionadas